SATENA
Contact Center: (571) 605 2222 Linea Nacional Gratuita: 01 8000 912034
Programa Tarjeta Joven
COMPRA TIQUETES ONLINE


Programa Tarjeta Joven
Más beneficios para ti, conócelos

¿Qué es el programa Tarjeta Joven?

El Programa Vive Colombia Joven - Tarjeta Joven es una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que tiene como objetivo incentivar el turismo entre los jóvenes de 14 a 28 años que viven en Colombia, es un programa totalmente gratuito con beneficios creados para la población juvenil.

¿Cómo acceder a la Tarjeta Joven?

Tener entre 14 y 28 años es el único requisito que deben demostrar los jóvenes de Colombia para gozar de los beneficios que les ofrece la Tarjeta Vive Colombia Joven, programa desarrollado por Colombia Joven de la Presidencia de la República y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. http://www.vivecolombiajoven.com/


¿Cómo acceder a los beneficios con SATENA?
 

Los jóvenes tenedores de la Tarjeta Joven podrán hacer efectivos los descuentos presentando el documento de identidad únicamente en Agencias Comerciales SATENA y puntos de venta exclusivos SATENA en el país. La Tarjeta Joven es VIRTUAL, ya no es un requisito presentar el documento plástico


¿Cuál es el beneficio viajando con SATENA?

Un descuento del 20% en todos tus tiquetes viajando a nuestros 37 destinos nacionales.

Nota: Consulta condiciones y restricciones en nuestras oficinas.

 

Vigencia

  • 17/01/2016 al 31/12/2016

Validez mínima de la tarifa

TARJETA JOVEN - Condiciones y restricciones
  • 24 horas

Validez máxima de la tarifa

  • 180 días

Revalidación

  • Permitida a una tarifa FLEXIBLE PLENA sin descuentos

Penalidad por reembolsos

  • Depende de la tarifa sobre la cual se aplique el descuento

Cargo por cambio de ruta / fecha o vuelo

  • Depende de la tarifa sobre la cual se aplique el descuento

Tarifa de niños

  • No aplica

Rutas

  • Aplica para todas las rutas directas operadas por SATENA.

    Excluyendo: San Andrés-Providencia-San Andrés, Bogotá- Ipiales-Bogotá, Cali-Florencia-Cali, Leticia-La Pedrera-Leticia, Leticia-Araracuara-Leticia, Leticia-La Chorrera-Leticia, Florencia-Araracuara-Florencia, Cali-Puerto Asís-Cali, Puerto Leguizamo-Puerto Asís-Puerto Leguizamo, Puerto Leguizamo-Florencia-Puerto Leguizamo, Medellín-Condoto-Medellín y Medellín-Tolú-Medellín.

Observaciones generales

  • Solamente para compra y viaje del mismo poseedor de la tarjeta joven. Sujeto a disponibilidad en cada vuelo, de acuerdo con las condiciones y asignación de SATENA. En esta clase tarifaria aplica el descuento del 20% únicamente en las clases tarifarias Y, S, E, W, B, F, H, I, K, L, P, M. Disponible con mínimo una semana de anticipación a la fecha de vuelo.

Otras consideraciones

  • Aplican condiciones de uso y penalidades de la clase tarifaria en la que se realice la reserva. El soporte para la emisión de estos tiquetes será la Tarjeta Joven otorgada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia más el Documento de Identificación (Debe presentar en el punto de compra ambos documentos en original y dejar fotocopia de los mismos). Edad entre 14 y 28 años. Solo para compra y viaje del mismo poseedor de la tarjeta. Venta únicamente en Agencias Comerciales SATENA y Puntos de Venta SATENA en el País.