SATENA
COMPRA TIQUETES ONLINE

2016-12-27 17:28:00 APOYO INCONDICIONAL

APOYO INCONDICIONAL

Como parte del convenio especial entre el ICBF, la Aerolínea de la Paz y la empresa FANTURS, el pasado 21 de diciembre se realizó el programa Unidos por los Niños, logrando que un grupo de jóvenes de la Regional Huila del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, viajaran a la Ciudad de Medellín para disfrutar por una noche de la iluminación navideña de la Ciudad de la Eterna Primavera.

Estos jóvenes quienes fueron escogidos por su alto rendimiento académico en los diferentes planteles educativos del Huila, tuvieron la oportunidad de viajar en una de nuestras aeronaves para que a su llegada a Medellín, con el apoyo de la empresa FANTURS, se pudieran alojar en uno de los hoteles más prestigiosos de la capital antioqueña y posteriormente realizar el recorrido en una noche lluviosa por el alumbrado navideño con el apoyo del personal militar de SATENA que tiene como base Medellín, logrando con todo éxito su retorno a la ciudad de Bogotá luego de una noche inolvidable para estos 9 niños colombianos.

De esta Manera SATENA, el ICBF y FANTURS demuestran una vez más el compromiso social que permite que las personas más necesitadas puedan cumplir uno de sus sueños en este fin de año.

Para mayor información esté atento a través de nuestra página web www.satena.com.