SATENA
COMPRA TIQUETES ONLINE

2016-10-12 12:33:27 SATENA aplaza el inicio de operación hacia Condoto – Chocó

SATENA aplaza el inicio de operación hacia Condoto – Chocó

De acuerdo con los estudios realizados al interior de la compañía para comprobar la viabilidad de esta operación, SATENA había anunciado a sus usuarios que a partir del 18 de octubre se daría inicio a la operación aérea hacia el municipio de Condoto, sin embargo, pese a todo el esfuerzo que ha hecho la aerolínea para cumplir con esta fecha y debido a la falta de disponibilidad de aeronaves con que se cuenta en el momento la fecha debe postergarse. Esta nueva ruta se tiene prevista realizar todos los martes y jueves en aeronaves Harbin Y-12 de fabricación China con capacidad de hasta 17 pasajeros y con una velocidad de 328 Km/h.

Esta conexión aérea corresponde a una de las rutas que cumplen con el objetivo principal de SATENA de prestar el servicio aéreo y la conectividad aérea a los destinos más apartados del país, convirtiéndose en una ruta social que fortalecerá la presencia estatal y el desarrollo económico de la comunidad.

Una vez se tenga la información interna de la nueva fecha prevista para el inicio de operaciones, se estará comunicando a todos los interesados.

En SATENA, empresa 100% colombiana y la aerolínea con más destinos en el país, conectamos 3 7 ciudades de las cuales 2 6 son lugares únicos, es decir, que no son servidos por ninguna otra aerolínea comercial de pasajeros y continuamos Trabajando a diario en la prestación del servicio de transporte aéreo para el desarrollo de las comunidades de Colombia.