Destino de la semana
Apartadó - La Puerta al Urabá Antioqueño

Vuela por Colombia
desde $129.350

Vuelos adicionales de septiembre
Bogotá - Mitú 8:10hrs
Mitú - Bogotá 10:14hrs

Cuando vuelas con nosotros
tienes más beneficios
Descubre estos descuentos

Si vuelas a Puerto Carreño recuerda
el pago de la contribución turística
en nuestro counter en el aeropuerto

Conoce nuestras políticas
de transporte de mascotas

Uso obligatorio y permanente
del tapabocas quirúrgico.
Todo el detalle lo encuentras en la
resolución 411 del 29 de marzo del 2021.

Vuela seguro

Estamos certificados en
operaciones bioseguras de
check-in en 13 aeropuertos

Recuerda

Diligencia el formulario de estado de salud
antes de tu vuelo

Importante

Consulta las políticas de
cambios por COVID - 19

Durante tu vuelo debes usar el
tapabocas durante todo el trayecto,
si tienes enfermedades de base te
recomendamos usar tapabocas N95

Box

Enlaces de Interés

En el SUIT el Servicio Aéreo a Territorios Nacionales S.A tiene (3) tres servicios inscritos:

Es un servicio disponible a los ciudadanos para obtener el tiquete aéreo para viajar por la aerolínea Servicio Aéreo a Territorios Nacionales - SATENA, se realiza la reserva, compra y pago de tiquetes electrónicos a través del portal.

Es un servicio disponible a los ciudadanos, mediante el cual el usuario puede realizar de forma remota el registro antes del vuelo y seccionar la silla con anticipación, ahorrando tiempo de espera en filas en el aeropuerto.

Permite al usuario realizar el envío de paquetes y/o carga en la modalidad de aeropuerto - aeropuerto, siempre y cuando cumpla con las normas especiales de transporte de mercancías y no supere 30 kilos de peso o 150 centímetros lineales de volumen. La consulta del estado de su carga la puede realizar a través del portal de SATENA.

Fontur, es el ejecutor de la política de turismo del país, liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de la formulación, evaluación, aprobación y ejecución de diversos proyectos en tres líneas de inversión: Competitividad, Promoción y Mercadeo e Infraestructura Turística, siendo su principal objetivo promover, crear e implementar nuevas estrategias para contribuir al desarrollo sostenible de la industria turística en Colombia.

Visitar página web
¿Qué hacer en Colombia?

En cada una de nuestras regiones existe un ritmo diferente para hacer lo que más te gusta. Tenemos turismo de aventura, múltiples actividades culturales, la mejor gastronomía, para que hagas de tu viaje de turismo una experiencia inolvidable.

Visitar página web
El Instituto Distrital de Turismo es la entidad encargada de Impulsar el desarrollo económico de Bogotá, a través de la promoción de la actividad turística de la Ciudad y de gestionar las mejores condiciones de competitividad y sostenibilidad del destino

Visitar página web
La Asociación Hotelera y Turística de Colombia – COTELCO es un gremio federado con amplia trayectoria, reconocimiento y presencia nacional que representa y apoya los intereses del sector hotelero y turístico colombiano fortaleciendo su competitividad y productividad mediante la prestación de servicios que permitan dar respuesta a las necesidades de nuestros afiliados y del turismo en general.

Visitar página web
La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo- ANATO es una entidad sin ánimo de lucro y de carácter gremial que representa, defiende y promociona los intereses generales del turismo y de las Agencias de Viajes en Colombia

Visitar página web
La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil o Aerocivil es el organismo estatal colombiano encargado del control y regulación de la aviación civil en Colombia.

Visitar página web
El Ministerio de Defensa Nacional (Mindefensa), es la máxima autoridad en materia de defensa, seguridad y asuntos militares de la República de Colombia; formula, diseña, desarrolla y ejecuta las políticas de defensa y seguridad nacionales; conduce la Fuerza Pública, conformada por las Fuerzas Militares, (Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea), y la Policía Nacional.

Visitar página web